Diksha – Andalucia


Marzo

encabezado-boletin

Oneness Diksha- logo pagina oficial de España

Resumen de cumpleaños de Bhagavan:

MADRID: Primeramente nos reunimos un grupo en casa para ver el Dharsan de las 8 de la mañana y grabarlo con  la intención de luego ponerlo en el concierto…..
MALAGA:Nos juntamos en casa de victoria, a la reunión de la tarde. Fuimos Carola, Birgit, Susana, Gabriela y la dueña de casa, vicky.
BARCELONA:“Lo más bonito fué que se encontraron las 3 niñas Diksha, que nunca se habian juntado: la hija de Lukas: Mel, la hija de Ravi y Nuria: Iona, la hija de Pere y Radha: Deva y la mia por salir: Regina” Roberto

Mas detalles mas abajo

Shadana de Srinivas:
Estos son los 5 puntos que si realizas todos los dias en la mañana o en la noche repetidamente veras que hermoso se vuelve vivir la vida cada vez mas y mas…
Srinivas

Mas detalles mas abajo

La integridad: para recordar las palabras del chat del 7 de febrero, de Sri Bhagavan.

Mas detalles mas abajo

Servicio de sanación de cuerpo y alma:
om-imagenDesde el próximo boletín abra un espacio para los pedidos de diksha para familiares o amigos que no se encuentren bien, individualmente, los que así lo deseen les enviaremos diksha de intención.

Mas detalles mas abajo

______________________________________________________________________________

MADRID:foto-1 . Primeramente nos reunimos un grupo en casa para ver el Dharsan de las 8 de la mañana y grabarlo con la intención de luego ponerlo en el concierto, cosa que ya sabes no fue posible pues nadie pudimos ver nada. Si sentimos muy fuerte la energía, y con eso nos quedamos.(foto 1)
. Después disfrutamos de desayuno y estar y comer juntos.
. El concierto fue menos numeroso de lo que esperábamos, pero de cualquier forma fueron 40 personas que salieron felices.(foto 2)foto-2.Facilitadores preparándose (foto 3)
. Presentando el evento.(foto 4)
. Asistentes sonriendo felices después del evento (foto 5)
Además nos reunimos 13 facilitadores que después, como es lógico, nos fuimos a celebrar el cumple de Bhagavan y nuestro encuentro (foto 6)
Creo que lo mas significativo, al menos para mi, es que al finalizar el concierto de Hang y cantar el Mantra, hubo un movimiento unilateral y todos los facilitadores , con los ojos cerrados, nos cogimos de la mano. En ese instante estábamos en Unidad y en todos nosotros existía una inmensa alegría.foto-6foto-5imagen-4
BARCELONA:
En Barcelona fué muy especial, este encuentro porque se generó un reencuentro precioso de los hermanos. Fuimos 21 facilitadores. Algunos hacía mucho tiempo que no nos veíamos. pero lo más bonito fué que se encontraron las 3 niñas Diksha, que nunca se habian juntado: la hija de Lukas: Mel, la hija de Ravi y Nuria: Iona, la hija de Pere y Radha: Deva y la mia por salir: Regina. Y verles jugar juntas fué una cosa especial.
Vinieron 43 personas y todo salió muy bien a pesar de la imposibilidad de conectar con India. Habiamos preparado un Video que finalmente llegó justo en el último momento en el que podemos ver a Bhagavan hablando sobre la Diksha, sobre él y sobre la Universidad. Un encuentro muy conmovedor que nos inspira a continuar moviendonos en esta dirección.Una preciosa celebración.

Bilbao: Asistimos 16 facilitadores y vimos la transmisión con muy mala calidad, sin embargo recibimos la energia tremendamente intensa, hasta tal punto que durante un rato no nos vimos capaces de atender al la gente que fue llegando, finalmente vinieron 25 personas, lo que no está mal para no haberlo trabajado, asi que presentamos el Movimiento dimos una meditación y entregamos Diksha, los asistentes se fueron satisfechos y contentos, pedimos un euro de aportación, entregamos las revistas que nos quedaban e hicimos algun contacto para hacer encuentros en otras ciudades.

VALENCIA:

El día de Bhagavan sucedió………
Nos reunimos en un espacio amplio en medio de los arrozales y junto a la Albufera de Valencia…….
desde la mañana la gente comenzó a llegar y para los más madrugadores hubo una clase de biodanza, se impartió diksha……..
compartimos las viandas que cada cual llevo…….
con un sol radiante las 70 personas aproximadamente que allí estábamos disfrutamos intercambiando palabras, juegos y…. abrazos.
Nos dispusimos a recibir la Bendición de Amma y Bhagavan y a las 17,59h. se chafó, tras unos minutos de intentar solucionarlo y tras un pequeño revuelo, volvimos a dar Diksha y tomamos tarta para terminar la fiesta dulcemente.
Fue muy lindo
P.D. Estoy tratando de localizar fotos para poder enviarte
Un abrazo
J

__________________________________________

SHADANA:imagen-om
1- Invoca la Presencia Divina.
2- Expresa y experimenta gratitud hacia todas las personas que te han ayudado y por supuesto a la Divinidad.
3- Mantiene la carga que has experimentado el dia anterior o ese mismo dia y quedate con ella.
4- Repite el mantra ej. ve como el sufrimiento no esta en el hecho sino en la percepcion del hecho. Repite esto como un mantra.
5- Completa el ciclo de relaciones pidiendo perdon y perdonando. De hecho sucede naturalmente si mantienes la carga, te quedas con lo que te incomoda y estas vivo para la experiencia del malestar.
Estos son los 5 puntos que si realizas todos los dias en la mañana o en la noche repetidamente veras que hermoso se vuelve vivir la vida cada vez mas y mas…
Srinivas

La idea general es que esta meditación sirva para que seamos capaces de mantener la carga y experimentarla a cada momento y bajo cualquier circunstancia. Convertirnos en “maestros” en experimentar nuestra condición.
El mantra por ahora es sólo ese ya que está demostrado que no comprender que “el sufrimiento no está en el hecho sino en la percepción del hecho” es lo que nos produce mayor perturbación en la vida diaria. Si comprendiéramos esto profundamente, quizás ni siquiera sería necesario hacer ninguna práctica.
El perdonar y/o agradecer es con las personas cuya interacción está todavía latente, viva. No importa si fue ayer u hoy, lo importante es que si el sentimiento está allí presente, es muy bueno que nos ocupemos de él.
________________________________________________________________________________

Querida Familia de la Unidad:
Queremos pasarles alguna información vital que hemos descubierto sobre el Webcast del Cumpleaños de Bhagaván. Los datos que recolectamos mostraron que 2.765 personas compraron el derecho a estar en el Webcast. Sin embargo, más de 13.500 personas o grupos de personas realmente se conectaron al Webcast. Esto significa que más de 10.000 personas consiguieron la información de entrada al sistema sin pagar para ello. Teníamos 5.000 líneas disponibles que debieran haber sido una manera más que conveniente para las 2.450 personas y grupos que se registraron correctamente. Además de esto, teníamos un sistema de respaldo con 4.000 líneas. Una vez que todas las 13.500 personas intentaron tener acceso al Webcast, el sistema entero se bloqueó y se cayó. Esto es desafortunado porque la gente y los grupos que realmente pagaron para el Webcast tampoco pudieron verlo. Si las 13.500 personas se hubieran registrado para el evento, habríamos tenido definitivamente muchas más líneas disponibles, porque nosotros tenemos que pagar las líneas por adelantado. Tomamos la plena responsabilidad de no tener un sistema en el lugar, que diera contraseñas únicas a cada espectador, para prevenir la distribución indiscriminada de la contraseña como ocurrió. Sin embargo, construir tal sistema habría tomado unos meses y no era factible para el Cumpleaños de Bhagaván. Gracias
Al servicio de nuestros queridos Amma-Bhagaván
Guías de la Unidad.
___________________________________________________________________________
Pedidos de envio de Diksha:
Si conoces a alguien que necesita que le envien diksha de intención, escribe a gabriela y cuanta la circuntancia en la que se encuentra y su nombre.(no envies fotos)
Al final del proximo boletin habra una lista con los pedidos para que el facilitador que asi lo desee,les envie diksha de intención a las personas que lo allan solicitado.

“Esta es la union… esta es la unidad….. este es el poder de todos juntos… cuando el mayor bien se manifiesta.!!besos”
Doris

Vamos adelante!! No estás sol@. Toda la fuerza y el amor de Amma&Bhagaván y el grupo están con vos. Animate a pedir, pedí a lo grande. Aunque estés mal y te cueste pedir. Eso es ser íntegr@.
Cuando nos piden que enviemos diksha también es una inmensa bendición para aquél que le toque dar. Así que gracias por permitirnos ser bendecidos también .Un beso Lucrecia.

Email – Hola a todos, mi grupo de unidad.
Quiero recordarnos, a todos, las palabras que nos dijeron en México:
1) La importancia de la práctica diaria (matutina y antes del anochecer)
Tratemos de darnos fuerza y perseverancia, para cumplirla. Es nuestro camino y esta práctica es imprescindible para nosotros.
2) Ir practicando los dikshas colectivos. Cuando estamos en el micro, tren, auto, o en lugares con gente, otorgar la bendición de unidad de modo colectivo.
Ya estamos facultados para ello, y se nos pidió que lo practiquemos.
Mil bendiciones para todos, y yo también envío diksha a los que piden.
Claudia Oddone Argentina
_______________________________________________________________________________
La integridad
Sri Bhagaván:

“…pero a menos que tú realmente hables la verdad, no puedes desarrollar esta integridad interna en gran medida.

Lo que dices es fácil, carece de profundidad.
Pero sólo cuando comienzas a hablar la verdad, realmente sabes lo está sucediendo adentro, no de otra manera. Llegará s a las profundidades de ello, luego el milagro sucede.

El milagro está relacionado a las raíces, y encontrarás que todo está vacío y por ende te liberas de ello.

El gozo que descubrirás no puede ser descripto.

No importa qué sea lo que esté ahí.

¿Puedes ver lo que esta ahí?

¿Que es autenticidad? Ver lo que esta ahí. ¿Entiendes? Básicamente, integridad interna es Ver lo que está ahí. La verdad es hablar de lo que ves. No exactamente siendo preciso con los hechos, no, esto es sólo hasta cierto punto.

La verdad se vuelve autenticidad, autenticidad externa. Primero Ves y luego hablas de ello.

Ver es una cosa y hablar de ello es otra. Y si hablas encontraras que el efecto es inimaginable.

No hay nada que necesites hacer, todo se vuelve automático desde entonces. Inténtalo.

Cada momento será el momento más gozoso de tu vida. Es suficiente. No sentirás dolor por nada más en la vida. No dirás más “quiero esto” o “quiero aquello”; la dicha de tan solo Ver lo que está sucediendo adentro, es todo lo que hay en la vida.

¿Qué es la vida? Es Ver lo que está sucediendo adentro. Luego me dices como es.

Debido a que no lo estás viendo, te sientes aburrido, encuentras la vida sin sentido, sin propósito, entonces quieres “esto” o quieres “aquello”, tantos deseos estás creando.

Pero si te dedicaras realmente a Ver lo que está sucediendo, hay tanto gozo; no querrás nada más en la vida. Podrías ser un mendigo, podrías ser un leproso, podrías estar sentado en una zanja, nada sucedería. Estarías simplemente disfrutando cada momento de tu vida.

No necesitas dinero, ni nombre, ni fama, nada, ni siquiera seguridad. No tendrías miedo tampoco incluso de morir, y extrañamente la vida cuidaría de ti. Toda la gente autentica es cuidada por la vida o por dios, como sea que quieras llamarle.

La gente que no es autentica morirá.

Si eres auténtico y no tienes comida, la comida llegará a ti, de alguna manera sucederá, de alguna manera obtendrás ayuda, irás donde deseas ir. Tu vida se volverá milagrosa.

Debido a que no eres auténtico, estas cosas no suceden en tu vida.

Pero nuevamente, no trates de ser auténtico, sino realmente Se auténtico, únicamente así los milagros sucederán. Solo entonces te volverás un gran ser.

Luego la bendición llega a ti, la intervención de la gracia (blessing). Todo lo que hemos hablado se vuelve verdad. De otra manera estarías estancado debido a que no eres verdadero, por ende no eres auténtico, por ende nunca has visto realmente lo que está sucediendo adentro de ti mismo, por ende necesitas cosas externas para seguir adelante.”

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: