Diksha – Andalucia


Diksha para jovenes

mundobanderasSomos un grupo de jóvenes que sienten un fuerte llamado y compromiso hacia nuestra generación. La vida no es fácil cuando uno es jóven. Luchamos mucho durante este período de vida, teniendo las mismas preguntas fundamentales y frustraciones sin importar el país, la cultura, la raza o creencia a la que pertenecemos.

Nos convertimos en sedientos buscadores “de sentido” que realmente no podemos encontrar en nuestra vida cotidiana. Hay una fundamental “carencia o ausencia” y no podemos decir claramente cual es. Hay una especie de “vacío” en nuestras relaciones que podemos ocultar un rato, pero nos sigue a cualquier parte donde vayamos, transformándose en una creciente soledad y desconexión.

Y aun más profundamente dentro de nosotros, una voz oculta nos dice que hay algo más para nuestra vida, lo sabemos! Algo más que este modo en que vivimos, que la forma en que el mundo parece ser y la sociedad funciona.

Diksha es un regalo a la juventud, esto ha sido un regalo para cada uno de nosotros y necesitamos compartirlo y verlo revelarse en la vida de otros. Es un fenómeno espiritual que puede desenredar todos nuestros conflictos internos y liberar esa energía perdida en conciencia y acción.

Porque somos los responsables del futuro sabemos que es tiempo de tomar el destino en nuestras manos…

Unidad del Programa Juventud

La Unidad del Programa Juventud es inspirar la conciencia y el corazón de nuestra juventud. Se trata de un programa global que se ha creado para llegar a los jóvenes adultos de edades 18-26, que les ayude a descubrir el amor y la paz en la relación (con uno mismo, familia, amigos, y todos los seres) y la guía en un camino de éxito, de forma individual y colectivamente. Los jóvenes son el futuro de nuestra existencia y, por tanto, necesitan de celebrar una gran visión y experiencia de conexión en todos los aspectos de la vida. Unidad Juventud ofrece herramientas y orientación que ayudan en la conversión de los conflictos internos y externos en la paz, en una visión de ensueño, y la visión en una realidad. Unidad Juventud proporciona una puerta para orientar y apoyar el florecimiento de nuestra juventud en su estado más puro posible.

¿Por qué la Unidad Juventud?

La humanidad en su conjunto no tiene esta percepción de la Unidad. El hecho es que la humanidad se siente separado de todo y de todos. Esta percepción de la separación es visible en nuestra relación con nosotros mismos, nuestras relaciones con los demás, y en nuestra relación con la naturaleza. La mala salud y la falta de bienestar físico y mental es un signo evidente de que la humanidad a roto la relación con uno mismo. El deterioro de la situación de nuestras relaciones, dentro de nuestras familias, sobre todo en Occidente. La falta de armonía, con nuestra familia global, es evidente, en nuestros sistemas de gobierno y nuestra relación con la Madre Tierra, esta totalmente reflejado en el estado de nuestro planeta, nuestra casa.

Los jóvenes son esenciales para la floración, despertar intrínseco y el bienestar del futuro de la humanidad. Unidad Juventud ofrece un programa vital que cataliza la transformación e inspira tanto individual como colectivamente, dando una nueva generación de la juventud, tanto las herramientas y la experiencia de la Unidad Conciencia.

http://www.onenessyouth.org/spanish/index.html



A %d blogueros les gusta esto: